¡Hola a todas! Como ya os comenté hace unos días, hoy quiero contaros un poco mi experiencia con las extensiones de pestañas en el centro Look & Care (@centroslookandcare) de Islas Filipinas. El trato es excelente y el resultado, impecable.

Hacía tiempo que llevaba pensando ponerme extensiones; tengo las pestañas muy largas, lisas y bastante gruesas, de forma que con el rizador no siempre me queda un resultado muy natural y no me dura todo el día. Pero hasta ahora no me había atrevido a dar el paso. Me maquillo prácticamente a diario y por algunas de mis compañeras ya sabía que las extensiones requerían ciertos cuidados y no utilizar algunos productos, pero me sorprendí. He podido seguir maquillándome como hago habitualmente (excepto por el rímel, que no me ha hecho ninguna falta), haciendo vida normal y sin ningún tipo de cambio más allá de no poder mojarme los ojos las primeras 48 horas.

Antes de ir, estuve informándome de los materiales que utilizaban, el proceso y algunas recomendaciones. En Look & Care utilizan pestañas de seda, aunque también las hay de pelo de visón y polyester. Lo que más me preocupaba, era el tema del pegamento, ya que tengo los ojos bastantes sensibles y no sería la primera vez que un producto me da reacción, pero no tuve ningún problema. Mientras me las ponían tuve los ojos cerrados en todo momento y además, utilizaron un pegamento específico para las pestañas.

Os dejo algunas fotos del antes y el después, ¿qué os parece? Si vosotras también estáis pensando en ponéroslas, os animo a ello. Cuando vais os asesoran antes de empezar, valoran tu tipo de pestañas y el efecto que buscas, y en función de ello te aconsejan la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapten. En cuanto a precios, tienen distintas tarifas y los rellenos (aconsejables cada 2-3 semanas) son mucho más baratos que la primera puesta.

¡Feliz semana! Un beso enorme <3

– PHOTOS BY ANDRÉS REEVE

GuardarGuardar